Pro zobrazení výsledků stiskněte ENTER, pro zrušení zvolte ESC.

Una Nueva version del Servicio

Febo
Me parece en verdad un muy buen servicio, pero el motivo de este mensaje es otro, que si bien la version on line se utiliza bastante, de igual manera podria realizarse una version casera, independiente de internet, ya que tal vez a muchos les a de suceder que la economia se ve en el hogar, y por ende no todos los usuarios tienen acceso a la red desde sus hogares, es por ello que realizo la sugerencia de poder hacer una version casera de smoney, de preferencia freeware. vale gracias.

02. 10. 2007, 21:52

Febo
Hola, me parece un excelente servicio, me interesa muchísimo por el hecho de estar en español, y realmente me ayuda bastante con mi manejo financiero, me gustaría poder llegar a utilizar este servicio por medio de un gadget, personalmente uso diferentes gadgets, los cuales me parecen bastante útiles, de fácil acceso, y fáciles de usar, soy asiduo del google desktop, es bastante sencillo de configurar. Si pudiesen cumplir este humilde deseo, creo que muchas personas que utilizan google desktop, o igoogle lo agradecerían.

10. 06. 2008, 08:52

Febo
Estoy con simenon, gran idea el plugin para firefox. Pero tambien estoy de acuerdo con netmask. Deberiais tener en cuenta la posibilidad de hacer una aplicación con adobe AIR. Una aplicación que cuando se tubiera acceso a internet, cargara y descargara toda la información, pero que ademas, pudiera trabajar offline. Esta claro que si publicais una API, podria hacerla yo, pero a mi no me pagan para ello jajjaja Saludos, y felicidades por la aplicación. Ya que de todas las que he probado es la que mas me gusta. Sencilla, intuitiva, y en español. Gracias

21. 05. 2008, 18:29

Febo
lo de firefox me interesa.gracias por el sevicio,es una gran ayuda.

05. 10. 2007, 06:48

Febo
*Febo, netmask, m16uel:* No estamos preparando una version para uso sin Internet, pero estamos preparando una versión leve para MS Windows y un plugin para Firefox para una adición fácil de los registros. También estamos preparando una API abierta para el sistema. Gracias :)

04. 10. 2007, 12:59

Febo
yo recomendaria que la version web tuviese la forma de insertar los resultados en una pagina web o directo al netvibes, digo un codigo para poder insertarlo en una pagina web personal

03. 10. 2007, 05:23

Febo
Pues podria ser incluso una version usando adobe AIR

03. 10. 2007, 01:37