Pro zobrazení výsledků stiskněte ENTER, pro zrušení zvolte ESC.

Transferencias entre cuentas

Juanola
Hola, yo utilizo sMoney con una cuenta principal donde ingresa el dinero y de la cual voy distribuyendo a las otras cuentas, determinados porcentajes, para lo cual ya tengo asignado para cada cuenta que porcentaje de los ingresos le corresponde. Lo que me facilitaría mucho las cosas sería poder programar la transferencia cada vez que haya un ingreso a cada cuenta con su porcentaje predefinido. También serí interesante que en esta opción haya un límite de dinero transferido a una cuenta por un período de tiempo. Y para terminar, como yo utilizo mucho las transferencia, me es muy engorroso el eliminar una transferencia, dado que debo eliminar el "gasto" de la primer cuenta y además el "ingreso" de la segunda. Al eliminar un registro que se creó mediante una transferencia, se deberían eliminar el registro en ambas cuentas, deberían tenerlos relacionados de alguna forma. Por lo demás, les puedo decir que la aplicación me es muy útil. Sigan así!

09. 08. 2008, 18:53

Juanola
*Juanola:* Hola, creemos que su pedido es muy específico y complicaría el sistema a otras personas (debemos tener en cuenta para nuevas características). Sin embargo, las transferencias relacionadas son interesantes :). Entonces las transferencias viejas no se relacionarían, ¡pero las nuevas perfectamente! Vamos a pensar en eso para nuevas características. Gracias.

24. 08. 2008, 03:30